No te guardes el maravilloso tesoro de la salvación, con esta herramienta comparte con eficiencia este regalo a tus seres amados, amigos, conocidos, y aún desconocidos.
Valor: $500 c/u.
   

Estos 5 folletos constan cada uno de 14 temas prácticos llamados "ENCUENTROS" ordenados de tal modo que el discípulo pueda ser guiado en forma efectiva y de manera creciente, hacia la experiencia de la vida llena y abundante que el señor Jesucristo prometió para sus fieles.

Son magníficos para la formación de cristianos estructurados, victoriosos personalmente, y útiles en la obra del señor. Se pueden emplear como material de devocional personal, discipulado personal, estudio por grupos, y aún como guía para prédicas y sermones.


Valor: $5000 c/u. (EBBA 1,2,3,4)

Valor: $6.000 c/u. (EBBA 5)

VIDA DE GRACIA Y LIBERTAD

Salvación, Perdón, Comunión, Testimonio y Fe.

             
 
 

VIDA DE AMOR Y SERVICIO

La Iglesia, su naturaleza y obra, el cristiano siervo

   

VIDA DE VICTORIA Y PODER

Las herramientas de autoridad del cristiano.

 

VIDA DE GLORIA Y VIRTUD

El Espíritu Santo, el carácter de Dios.

 

VIDA DE PROPÓSITO Y MISIÓN

La encomienda de Dios, sus obstáculos, sus medios, sus privilegios.

 
                                                       
                       
Son escritos donde se brinda una explicación bíblica , lógica y aplicada de los temas cristianos más relevantes, que tienen que ver con la eficaz vivencia de la vida cristiana. Estos comentarios y explicaciones le ayudarán al creyente, no solo a entender mejor las verdades básicas de la nueva vida en Cristo, sino que también le inspirarán para aplicarlas efectivamente. A su vez, el creyente se familiarizará con sanos y contundentes argumentos para compartir su fe con otras personas de manera eficaz, como lo ordena la sagrada escritura (1 Pedro 3:15).

Valor: $5.000 c/u.
                         
                         
                                                           
   
             
     
   
                                                           
Son una serie de estudios bíblicos diseñados para que los nuevos cristianos, o aún los que no han tenido el privilegio de entrar sistematicámente en el corazón de Dios a travéz de la Biblia, se inicien en el estudio ordenado de la sagrada escritura.


Valor: $5.000 c/u.
     
   
 
   

En medio de la moderna exaltación de la mujer y del progresivo menoscabo del varón, así como de la inmanejable confusión en el ejercicio de los diferentes roles que los seres humanos deben cumplir como hijos, amigos, esposos, padres, maestros, gobernantes y empresarios, es necesario un argumento razonable con fundamento divino, que no solamente arroje luz sobre el carácter de Dios y su magistral manifestación a través del hombre y de la mujer, sino que le provea al ser humano post-moderno la posibilidad de encontrar una posición segura, desde donde pueda manejar con éxito los conflictos sociales y conceptuales de la vida.

Valor: $25.000 c/u. desde la Libreria de la Iglesia

Para comprarlo via internet da click aquí

La biblia afirma permanentemente que la fe cristiana se inicia y se mantiene, en la medida en que se conozca perfectamente la verdad. Y que esa verdad está en la palabra escrita.

Jesús es la verdad misma. Por lo tanto, el corazón del cristianismo es conocer y vivir la verdad de cristo. Al fin y al cabo, Jesús abogó porque el pensamiento bíblico en todos lo temas tratados, fuera el que prevaleciera "No solo de pan vive el hombre, sino de toda palabra salida de la boca de Dios".

Valor: $10.000 c/u.

               

En medio de tanta confusión doctrinal acerca del cristianismo, y de la demanda del Señor Jesucristo de velar por la verdad como condicion para ser libres y disfrutar de la plena comunión con Dios, se hace necesario insistir en plantear unas bases de fe confiables, sobre las cuales edifiquemos nuestra vida espiritual de manera exitosa y segura. "Permaneced en mi palabra, y conocereis las verdad, y la verdad os hará libres" (Juan 8: 31-32)


Valor: $17.000 c/u.

                   
                 

Como creyentes cristianos, hemos sido llamados a anunciar las buenas nuevas de Dios para la humanidad, revelar el mensaje que transforma la vida, y pregonar lo que Cristo ha hecho en favor de la salvación.

Por ello, es indispensable que quien aspire a servir a Dios de verdad, escudriñe esmeradamente la escritura, ore con clamor, y prepare sus enseñanzas, intervenciones y sermones, con meticulosa dedicación. Por lo tanto, el predicador debe tener esquemas lógicos y progresivos, que lleven la mente del oyente de lo sencillo a lo práctico, y de lo divino a lo humano.

Valor: $10.000 c/u.

   
                 
                                             
 
              Se hace necesario trazar, conforme al evangelio, las caracteristicas y responsabilidades de un "siervo del señor" y del grupo ministerial, que en Juan 15, Jesús llama "renuevo", en el cual debe operar. al fin de cuentas, el señor Jesucristo, al final de su ministerio con sus discípulos, les dijo: "Ya no os llamaré siervos, sino Amigos"; mostrando que durante su ministerio terrenal no hubo "lideres" sino "siervos", y que el camino del servicio ministerial, es el camino hacia el mas alto estadio a que se puede llegar en la relación con Dios, que es el de la amistad, como lo vivió el maximo patriarca, Abraham (Amigo de Dios).

Valor $ 2.500 c/u.
                                     
 
     
 
Valor $ 200 c/u.