Stefan Cernetic Por el Coordinador Juvenil, Didier Giraldo

Abril 3 del 2018

 

Para perpetrar algunas estafas se necesita mucha imaginación y una cierta clase. Lo reconoce la propia policía italiana en el caso de Stefano Cernetic, un vecino de Turín que fue desenmascarado como impostor de alto vuelo.

 

El personaje se hacía llamar Su Alteza Imperial y Real, príncipe de Montenegro y Macedonia, de Albania y Serbia.

 

Logró engañar, durante años, a aristócratas de verdad, políticos, cardenales, empresarios y hasta estrellas de Hollywood.

 

A Cernetic lo han descubierto a raíz de una investigación iniciada en agosto del año pasado en Brindisi, en la región sureña de Apulia. El falso príncipe y su falso embajador en Italia se alojaron durante una semana en un resort de lujo y se marcharon sin pagar. Durante su estancia mantuvieron encuentros con representantes del clero, la política y el mundo empresarial.

Era todo, según la policía, una “pantomima muy estudiada” para obtener dinero, regalos y estancias gratis en lugares prestigiosos de Italia y el extranjero.

 

Jesús dijo que, cuando el diablo «habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso» (Juan 8:44).

 

El Objetivo de Satanás: Tu Mente

¿Por qué le interesa a Satanás atacar tu mente?

Porque la mente que tienes es la parte de la imagen de Dios mediante la cual Él se comunica contigo, revelándote su voluntad. Es lamentable que algunos cristianos hayan restado importancia al papel de la mente, porque la Biblia destaca su importancia.

Dios renueva nuestra vida mediante la renovación de nuestra mente, que a su vez se renueva mediante la verdad. Esa verdad es la Palabra de Dios.

Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad. (Juan 17:17)

El medico te dice “tú eres lo que comes”, La Biblia dice. “Tú eres lo que piensas”

 

El Arma de Satanás: Las Mentiras

Satanás es un ser creado, una criatura, pero quería ser adorado y servido como el Creador. Fue esa actitud la que le llevó a rebelarse contra Dios e intentar establecer su propio reino. “Seréis como Dios” es la mentira gigantesca que ha controlado a la humanidad desde la caída del hombre.

“… ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrado y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.” Romanos 1:25

 

Tu defensa: La Palabra inspirada de Dios

Solo la Palabra inspirada de Dios puede revelar y derrotar las mentiras del diablo. Nosotros no podemos razonar con Satanás, ni conversar con él sin que nos influya. La sabiduría del hombre no es rival  para la astucia de Satanás. Nuestra única defensa es la Palabra inspirada de Dios.

“No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios”

 

Así mis hermanos que cuidémonos de muchos Stefanos Cernetic que hay por allí rodando y que quieren sembrar principados en tu mente.

Y cuídate de ti mismo e instruye tu mente con la Sagrada Escritura del Señor.

 

El Señor te Bendice

 

Hasta pronto

 

 

Coordinador Juvenil, Didier Giraldo.

Comparte Esta Meditación

Copyright  © 2017

+057 (2) 556 3265

Cra. 26 # 3-53 San Fernando, Cali-Colombia

Stefan Cernetic Por el Coordinador Juvenil, Didier Giraldo
Stefan Cernetic Por el Coordinador Juvenil, Didier Giraldo