CONÉCTATE  CON  LO SOBRENATURAL!

24 Horas

Trasmitiendo

PARA EDIFICAR
TU ESPÍRITU!

NUESTROS

PROGRAMAS:

  • 01. Tu Devocional.

  • 02. Las  Perlas del
          Señor.

  • 03. El Proverbio Del Día.

  • 04. Dios Habla Hoy.

  • 05. El Mensaje de su 
          Salvación.

  • 06.  Acontecer Final.

  • 07. El Sendero.

  • 08. Meditaciones
          Juveniles.

TU

DEVOCIONAL

Lunes a Viernes

6:30 a.m. / 1:00 p.m. / 9:30 p.m

Tiempo Matutino de  Meditación Bíblica,   Oración ,   y  Adoración.

Lunes a Viernes 11:00 pm

Lunes, jueves y Viernes 5:00 p.m

Las Perlas
del Señor

Lunes a Viernes

10 a.m. / 3:00 p.m. / 8:00 p.m

Pequeñas reflexiones bíblicas pero con alta revelación y profundidad teológica.

Martes  ( En Vivo)

4:00 p.m.

NUESTROS PROGRAMAS

Tu Devocional

Lunes a Viernes. 6:30 a.m. / 1:00 p.m. / 9:30 p.m

Todos los días necesitamos acercarnos a Dios por medio de la palabra escrita y la oración. Es una necesidad básica espiritual de todo creyente genuino, porque a través del devocional diario recibirás de parte de Dios la fortaleza necesaria para ganar la batalla de cada día. Disfruta de un tiempo especial de reflexión bíblica, oración y adoración al Creador, con el cual podrás iniciar tu

día con la dirección de Dios. En la voz del pastor Justo Román, escucha nuestro programa "TU DEVOCIONAL" de lunes a viernes en la mañana a las 6:30 a.m, 1:00 p.m. y en la noche a las 9:30 p.m. Invita a tus amigos a conectarte online con "TU DEVOCIONAL" desde aquí.

Tu Devocional

Las Perlas del Señor

Lunes a Viernes. 10:00 a.m. / 3:00 p.m. / 8:00 p.m.

La Sagrada Escritura nos revela grandes verdades que generan transformación total en la vida espiritual, familiar, social y económico. Debemos apreciar estas verdades más que como a piedras preciosas, que enriquecen nuestra alma y nos  convierten en sabios y bendecidos en el caminar de la vida. En la voz del pastor Justo Román, escucha nuestro

programa "Las Perlas del Señor" de lunes a viernes en la mañana a las 10:00 a.m., en la tarde a las 3:00 p.m. y en la noche a las 8:00 p.m. Invita a tus amigos a conectarte online con "Las Perlas del Señor" desde aquí.

Perlas del Señor

Proverbio del Día

Lunes a Viernes 7:15 a.m. / 11:15 a.m.

Lunes, Jueves y Viernes 4:15 p.m.

Los Proverbios de Salomón destilan sabiduría e inteligencia para cada situación de la vida diaria. Nos aportan grandes principios prácticos encapsulados en cortos versículos, que transforman nuestra conducta si los ponemos por obra. En la voz del pastor Justo Román, escucha nuestro

programa "Proverbio del Día" de lunes a viernes en la mañana a las 7:15 y 10:15 a.m. y en la tarde a las 4:15 p.m. Invita a tus amigos a conectarte online con "El Proverbio del Día" desde aquí.

Proverbio del Día

Dios habla Hoy

Lunes a Viernes. 7:00 p.m.

"Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios", dice la Biblia, lo cual significa que si realmente queremos crecer espiritualmente es un requisito indispensable oir con atención la exposición y predicación de la palabra de Dios, de manera permanente y continua. Dios tiene una palabra especial cada día para tu vida a través de su enseñanza. En la voz del pastor

Justo Román, escucha nuestro programa "DIOS HABLA HOY" de lunes a viernes en la noche a las 7:00 p.m. Invita a tus amigos a conectarte online con "DIOS HABLA HOY" desde aquí.

Proverbio del Día

El Mensaje de su Salvación

Lunes a Viernes  11:00 p.m.

Lunes, Jueves y Viernes 5:00 p.m.

El hombre fue engañado por Satanás en Eden, en la persona de Adán. Quedó separado de Dios definitivamente. Desde ese momento solo salió de su corazón maldad y pecado. Por si mismo no puede acercarse a Dios. Ni su obras o religión no alcanzan para satisfacer la santidad de Dios.

Es por esto que el hombre necesita indefectiblemente un salvador. Dios ama al hombre y en su infinita misericordia proveyó ese salvador. Jesucristo es el único camino, la única verdad y la única vida. Solo a través de Jesús el hombre puede recibir salvación y propósito para su vida. Solo se necesita fe y humildad para reconocerle como Señor y salvador. En la voz del Pastor, Justo Román, escucha nuestro programa "EL MENSAJE DE SU SALVACIÓN" todos los días de lunes a viernes a las 5:00 p.m. Invita a tus amigos a conectarte online desde aquí.

Acontecer Final (En Vivo)

Miércoles  4:00 p.m.

Acontecer final es un programa enfocado desde el genero  periodístico, lo que nos interesa es generar un espacio noticioso, abierto sin pretensiones religiosas.

 

El enfoque es escudriñar el escenario mundial pre apocalíptico que la biblia ya ha anunciado, de esta manera los que escuchen podrán ser atraídos

hacia el evangelio, este programa esta dirigido hacia un publico que es critico y que le gusta los temas sobrenaturales, científicos, y acontecimientos relevantes al "ACONTECER FINAL". ​Invita a tus amigos a conectarte online con "ACONTECER FINAL" desde aquí.

Acontecer Final

El Sendero (En Vivo)

Martes  4:00 p.m.

Todo creyente genuinamente convertido a Jesús necesita estar adherido a la vid. La vid es la Iglesia del Señor Jesucristo. Necesitamos estar comprometidos con su iglesia, ser parte de ella, y participar de sus actividades.

La iglesia presenta su informativo semanal, donde podrás estar enterado de toda su programación de actividades. También disfrutarás de entrevistas y testimonios de gran edificación. Escucha EN VIVO nuestro programa "EL SENDERO" los martes a las 4:00 p.m. Invita a tus amigos a conectarte online con "EL SENDERO" desde aquí.

El Sendero

Meditaciones Juveniles

Lunes a Viernes 9:30 a.m.

Lunes, Jueves y Viernes 4:30 p.m.

"Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento", dice la Biblia, hablándole a los jóvenes para que tengan presente en sus vidas a Dios, como el primero y más importante.

Dios se acerca y se manifiesta en la vida de aquellos jóvenes que le buscan, le sirven y le aman, dándole el primer lugar a su creador. En la voz de Didier Giraldo, escucha nuestro programa "MEDITACIONES JUVENILES" de lunes a viernes en la mañana a la 9:30 a.m., y en la tarde Lunes, Jueves Viernes 4:30 p.m. Invita a tus amigos a conectarte online con "MEDITACIONES JUVENILES" desde aquí.

Meditaciones Juveniles
El Mensaje de su Salvación

PROGRAMAS ASOCIADOS:

Lunes a Viernes. 8:00 a.m.

Lunes a Viernes.  3:30 p.m.

Lunes, Miércoles. y Viernes.  11:00 a.m. / 10:00 p.m.

Lunes a Viernes.

11:30 a.m. / 10:30 p.m.

Lunes, Jueves y Viernes.
5:30 p.m.

Lunes a Viernes.

2:30 p.m. / 6:30 p.m. / 11:15 p.m.

Lunes a Viernes.
10:15 a.m. / 5:15 p.m.

Lunes, Miércoles. y Viernes.

10:30 a.m. / 8:30 p.m.

Lunes a Viernes.

12:00 p.m. / 6:00 p.m.

Lunes a Viernes .  12:00 a.m.

STAFF

Pastor, Justo Román

FUNDADOR Y ​DIRECTOR GENERAL.

Mauricio Caicedo

​DIRECTOR DE MEDIOS AUDIOVISUALES.

Paola Ramos

DISEÑADORA GRÁFICA.

Fredy Guerrero

VOZ INSTITUCIONAL.

GALERÍA

PONTE EN CONTACTO

ENVIANDO  MENSAJE...

SU MENSAJE NO HA PODIDO SER ENVIADO, INTENTE DE NUEVO.

MENSAJE  ENVIADO

Radio Gran Comisión

Emisora Cristiana

2016 © Copyright  |  Privacy Policy  |  Iglesia La Gran Comisión de Jesucristo

Teléfono: 556 3265  |  Dirección:  Carrera 26 No.3-53  San Fernando   Cali  - Colombia

 

El anuncio de las buenas nuevas de salvación para aquellos que no conocen a Jesús.

Informativo Semanal de la Iglesia

La Gran Comisión de Jesucristo.